sábado, 26 de agosto de 2017

Space X tiene nuevo traje espacial





Hace unos días Elon Musk, propietario de Space X, hacía público oficialmente los nuevos trajes espaciales de la marca.

 


 



Elon Musk.

 

 

Con un aire moderno y futurista, que nos recuerda al grupo Daft Punk y a un posible cartel de Interstellar 2, el nuevo traje fusiona un diseño blanco y negro con una buena funcionalidad, siendo menos pesado y de menos grosor.




Elon Musk con el nuevo traje espacial de SpaceX.



En la fotografía que el propio Elon Musk publicó en su cuenta Instagram, podemos ver que su corte es de lineas rectas y geométricas, y que el casco porta un vidrio oscuro que deja entre ver un poco el rostro del propietario de la firma.


De momento no han revelado más detalles sobre el traje espacial pero Elon calmará las ansias en uno días, tras como explicó en su red social.


También aseguró que no se trata de un prototipo, es un traje real probado bajo doble presión de vacío, un traje totalmente funcional.




Detalles del traje espacial.



¿Qué novedades esconderá el traje?

Esperamos saber más sobre él próximamente.





2 comentarios:

  1. Holaaa
    Que entrada más interesante, muero de curiosidad por saber más de los trajes, debo decir que de aspecto son MUY chulos, parecen un traje de un superheroe jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales verdad? Parecen sacados de una película futurista jeje. En cuanto me entere de más detalles lo comparto ;)
      Besetes!

      Eliminar