jueves, 24 de agosto de 2017

Las mejores fotografías del eclipse solar total del 21 de agosto de 2017


Tras el eclipse solar total que tuvo lugar el pasado lunes 21 de agosto, muchos observadores han compartido preciosas fotografías del evento.

 

De todas las que he podido ver, éstas son las que considero más especiales.




Paso de la Estación Espacial Internacional (ISS), manchas solares y eclipse solar. NASA.




La Luna cubriendo casi al completo al Sol. NASA.




Eclipse total. NASA.




Momento del eclipse tomado desde un avión de Alaska Airlines. LIVESCIENCE.






Umbra de la Luna sobre los EE.UU. NASA.




 

 

 

Proceso completo del eclipse. NASA




Eclipse solar tras la Estatua de la Libertad




Tras la estatua Anjo Moroni, Manaos (Brasil)






Desde Bretaña (Francia). Telegraph.




Fulguraciones solares en el eclipse total (Dayton, EE.UU)





 Un avión aparece en el momento del eclipse en Wyoming (EE.UU). Cursetenj.






¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

 



2 comentarios:

  1. Que lindas fotos *-*
    Yo estaba muy emocionada, pero se vio muy poquito XD

    Muchos saludos desde Annie's place nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Con lo que amo yo la fotografía y algunas de estas son tan bonitas *.*
    Me encanta la del avión, creo que es mi favorita ^^
    Un besazo!
    Gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar